Apps para decorar tu casa y dar rienda suelta a tu creatividad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

¿Necesitas inspiración para decorar tu casa? ¡Atentos con estas apps!

Lo que más me gusta de internet es que ha democratizado el acceso a la comunicación y no solamente me refiero a las noticias sino también a la decoración. Por eso hoy es súper fácil encontrar muchos consejos e ideas webs y aplicaciones para a decorar nuestras casas.

Las probamos todas y ahora te contamos cómo nos fue. Gratuitas y de pago.

Pinterest

¡La madre de las aplicaciones de la decoración! Es una de mis favoritas porque aquí puedes encontrar cientos de miles de ideas por distintas categorías. Simplemente busca lo que se te ocurra y vas a encontrar un montón de opciones y sugerencias para decorar tu casa. Además, puedes encontrar ideas de lo que te ocurra: mascotas, viajes, ropa, etc.

Snapguide

aplicaciones para decorar casas

Si eres fanática del do it yourself (hazlo tú mismo) esta aplicación es para ti. Aquí encontrarás una cantidad interminable de ideas y tutoriales para la casa cocina jardinería etc. además puedes crear tu propia guía y además compartirla encuentra desde cómo hacer una lámpara de mesa hasta como decorar los cojines descubre la ahora. Sólo disponible para IOS.

Paleta

aplicaciones para decorar casas

¿Viste alguna vez una cosa de un color y no supiste cómo comprar una pintura igual? Esta app solucionará este problema. Sólo debes sacarle una foto a aquello que te gustó y te entregará una paleta de colores. También puedes copiar el enlace de una foto que te guste y guardar tus tonos favoritos. Disponible para Android. Es gratis, pero tiene publicidad.

Pantone studio

Si tienes ganas de pintar tu habitación de otro color pero no te atreves porque no sabes cómo va a quedar, tengo la solución para ti. Con Pantone estudio puedes ver como quedaría el resultado final porque puedes visualizar tu habitación en otro color. Solamente disponible para Apple.

Magicplan

aplicaciones para decorar casas

Con esta aplicación para decorar tu casa podrás verla en 3D solamente debes tomar una foto y además puedes crear planos profesionales en minutos los cuales puedes editar. ¡Imposible más útil! Disponible para IOS y Android, gratis.

Design home: diseñar y decorar

apps para decorar casas

Esta es la mejor aplicación para los amantes de la decoración del hogar y el diseñador de interiores que llevas dentro. Es un juego que te ofrece una variedad impresionante de habitaciones y accesorios que te harán soñar con la casa que siempre quisiste. Y así como este juego, hay muchísimos más que te pueden enseñar a simular cómo se vería la habitación o casa de tus sueños y aprender a decorar. Disponible para IOS y Android, gratis.

¿Conoces más aplicaciones para decorar casas que te gusten?

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Marcela Lillo

    Gracias, muy buenos datos, amo pinterest, probaré otros.

  2. Belkys

    Muchas gracias, tenía sólo Pinterest y me encanta probaré con otras..que tengan lindo día !!!

  3. Alejandra

    Gracias por los datos, me encantan!!!!!! los usaré 😀

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A

NUESTRO NEWSLETTER

Sorpréndete cada semana con nuestros tips!

DESTACADO

Encuentra lo que andas buscando