3 tips para organizar los pantalones y tenerlos siempre ordenados y sin arrugas

3 tips para organizar los pantalones y tenerlos siempre ordenados y sin arrugas

¿Cuál es la mejor manera de organizar los pantalones? ¿es mejor en vertical al estilo KonMari o quizás colgarlos en perchas?

Todo va a depender de lo que tú busques y el tipo de armario que tengas. A continuación te voy a dar algunas opciones para que siempre tengas muy organizados tus pantalones, sin arrugas.

Colgarlos en la barra del closet

Usar la barra para colgar los pantalones es muy buena opción cuando tienes pocos cajones.

Puedes utilizar dos tipos de colgadores: los normales o los que tienen pinzas. Creo que colgar los pantalones es la mejor opción, pero no siempre tenemos espacio para ello. organizar los pantalones TIP: Utiliza colgadores especiales para pantalones, así cuidarás sus tejidos y estructuras. LINK

Guardarlos en los cajones

Si no tienes espacio en la barra los cajones puede ser una buena opción, siempre y cuando sepas guardarlos.

Doblar en vertical es la opción que menos arruga la ropa y que menos espacio ocupa. Ya sabes, el método de nuestra gurú, Marie Kondo.

Pero si no tienes espacio en un cajón puedes utilizar un canasto para guardar ropa. organizar los pantalones Sin embargo, si tienes pantalones de raso o de otras telas que se arrugan fácilmente, evita doblarlos porque podrían quedarle marcas.

TIP: Evita usar esos colgadores que permiten colgar varios pantalones porque pesan muchísimo, no son prácticas y pueden terminar dañando tu barra del clóset.

Utiliza separadores

Y la última opción, que personalmente me encanta, es doblarlos y guardarlos utilizando separadores. Queda muy ordenado, todo es fácil de encontrar y es muy agradable a la vista. organizar los pantalones TIP: Guárdalos clasificándolos por color o por tipo de tela. Así te será aún más fácil encontrar lo que buscas. ¡Mira este video con cada recomendación explicada al detalle!

Deja un comentario

Todos lo comentarios son revisados antes de publicarse

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.