The Home Edit o el Método KonMari: ¿cuál es para ti?

Artículo creado porCada cosa en su lugar ||
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Dos métodos de orden diferentes, el mismo propósito

Si te gusta el mundo de la organización, seguro que ya conoces dos enfoques popularizados por Netflix: el fenómeno de Marie Kondo, la profesional japonesa del orden que te invita a desprenderte de lo que no te hace feliz; y The Home Edit, que te ayudan a organizar en base a los colores del arcoiris.

A continuación, exploraremos el método Kon Mari de Marie Kondo y Organízate con The Home Edit.

consejos para organizar tu clóset
Marie Kondo, creadora del método KonMari

 

El programa de Marie Kondo se centra en las personas y sus problemas cotidianos, donde les enseña su método, pero siempre relacionado al bienestar personal y familiar. Su estilo es tipo documental, muy inspirador y tranquilo. ¡Muy japonés! Tiene algunos libros que creo vale la pena tener e incluso recomendar. Es una enciclopedia de buenos datos, partiendo por su sencillo, pero revolucionaria forma de doblar y almacenar la ropa de forma vertical, lo que nos ha quitado varios dolores de cabeza.

Te puede interesar 7 consejos de Marie Kondo para ordenar tu closet

Su frase “Si no te hace feliz, déjalo ir” se ha hecho conocida porque ha hecho cambiar nuestra aproximación a las cosas y a su acumulación innecesaria.

The Home Edit
The Home Edit, el nuevo programa de organización de hogares de Netflix.

 

The Home Edit es el proyecto de Clea y Joanna, dos carismáticas profesionales del orden que se basan en el orden por color. Son conocidas como las organizadoras favoritas de los famosos por trabajar con celebridades como Reese Witherspoon, Khloé Kardashian y Gwyneth Paltrow.

Conoce todo sobre El famoso método de The Home Edit que las celebrities

Ellas organizan directamente el espacio de sus clientes. Cada episodio presenta la casa de una celebridad y una casa de una familia desconocida. Para ellas no basta con tener la casa ordenada, sino que además este orden debe ser bello y atractivo visualmente, poniendo estratégicamente los productos por colores y categorías. Y no sólo están en Netflix, sino que tienen un libro y una importante presencia en las redes sociales. 

Su estilo es dinámico y muy entretenido.

Sea The Home Edit o el método KonMari tu favorito, ambos estilos de orden nos demuestran que la tendencia de la organización llegó para quedarse. Ya sea para ver un sábado por la tarde, creo que ambos programa son un must para ver. Y si quieres ir un paso más allá, tener sus libros y seguirlas en las redes sociales.

En Cada Cosa En Su Lugar amamos ambos métodos: la alegría y carisma de The Home Edit y la sencillez de la reina japonesa del orden, Marie Kondo.

¿Cuál es para ti?

Descubre los libros de Marie Kondo y The Home Edit.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A

NUESTRO NEWSLETTER

Sorpréndete cada semana con nuestros tips!

DESTACADO

Encuentra lo que andas buscando