Sparking Joy, el nuevo show de Marie Kondo en Netflix

Sparking Joy, el nuevo show de Marie Kondo en Netflix

¡Vuelve la reina del orden! Se trata del nuevo show de Marie Kondo en Netflix que la llevará expandir su método a nuevos escenarios.

Si quieres conocer más sobre su casa y familia y cómo genera alegría en su vida cotidiana, esta es tu oportunidad.

Lee también: 4 consejos de Marie Kondo que nos cambiaron la vida

Por si no lo sabías, la japonesa presentó por primera vez su método al mundo en su libro de 2010, La Magia del Orden, y desde entonces se ha convertido en una sensación internacional. 

En su sitio web, comparte consejos sobre cómo aplicar su método de ordenación no solo a los espacios físicos, sino a las relaciones y otros aspectos de la vida.

 

Sparking Joy, el nuevo show de Marie Kondo

El nuevo programa ya disponible en Netflix Latinoamérica se titula Sparking Joy With Marie Kondo, y adopta un enfoque más amplio que el original, que se centró en Kondo alentando a las familias a organizar y ordenar sus hogares. 

En Sparking Joy , aplicará su método KonMari a negocios, relaciones y comunidades en una pequeña ciudad que "merece alegría y cambio". Según la sinopsis, "los impactos de ordenar son deliciosamente sorprendentes, emocionales y transformadores en la vida de las personas que conoce Marie". 

Sparking Joy también permitirá a los espectadores conocer mejor la vida hogareña de Kondo, con apariciones de su familia y su hogar.

 

En este nuevo show Marie entra en negocios y crea orden a partir del caos, eficiencia a partir de la ineficiencia, instaurando sistemas, eliminando redundancias y dándonos a todos ideas para una vida mejor.

Ya sabemos que las emociones pueden estar muy ligadas al orden y a muchas decisiones de vida. Por ejemplo, en el primer episodio la reina del orden visita un vivero de plantas en Los Ángeles, California.

El negocio está dirigido por Jimmy, quien se dedica a la jardinería desde los cuatro años gracias a su abuela.

Jimmy perfectamenter podría dejar el negocio en manos de su hijo Logan que también es parte del negocio desde los 16, pero es reacio a hacer el relevo.

¿Te animas a ver Sparking Joy y a Marie Kondo ordenándole la vida a la gente? ¡Yo sí!

The Home Edit o el método KonMari, ¿cuál es para ti?

Deja un comentario

Todos lo comentarios son revisados antes de publicarse

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.