Si cuidas tu ropa y el orden, te va a gustar MAWA

Si cuidas tu ropa y el orden, te va a gustar MAWA

Conoce MAWA: calidad y estilo alemán para tu ropa

Abres tu closet y ves ropa apretujada, una sobre otra en el mismo gancho. Chaquetas resbalándose de sus colgadores, chalecos perdiendo su forma, ropa que se cayó al piso

¡No! Me niego al caos y al desorden. Por eso hoy te quiero hablar de los colgadores MAWA que han traído una nueva dimensión a la humilde percha de ropa.

Más que elementos puramente funcionales, son una expresión de estilo. Porque si te gusta la ropa y la cuidas, vas a querer usar accesorios funcionales, pero también estéticamente lindos.

MAWA

MAWA es una marca de colgadores de fabricación alemana que se venden en más de ochenta países.

De hecho, se usan tanto en clósets hogareños como en tiendas de moda y hoteles que permiten almacenar un 30% más de ropa en el mismo espacio. La marca MAWA tiene la percha adecuada para cada pieza de ropa.

Así la ropa estará siempre lisa y sin arrugas gracias a sus ganchos giratorios, revestimientos antideslizantes o clips, todo súper bien pensado. Además, MAWA es una empresa amigable con el medio ambiente y tiene como objetivo lograr una producción neutra en CO2 para 2030.

El material de cada uno de sus productos no produce alergias en el cuerpo.

Algunos de mis productos MAWA favoritos

Estos colgadores están especialmente diseñados para cada prenda, forma y talla de la ropa. Esta es una pequeña selección de los que más uso.

 

Set 5 colgadores de ropa Bodyform 46

¡Este colgador es perfecto para trajes y chaquetas pesadas! Nunca más las encontrarás en el suelo ni tendrás ganchos deformados.

Revestimiento antideslizante, gancho giratorio de 360 grados, aguanta hasta 5 kilos. Con barra de acero para colgar pantalones.

set colgadores Mawa Bodyform

Set de 2 colgadores MAWA para corbatas

Tiene revestimiento antideslizante y está fabricado en acero duradero. colgadores MAWA para corbatas

Set 5 colgadores de ropa Economic

Viene en varios tamaños, con gancho giratorio en 360 grados, revestimiento antideslizante.

Ideal para camisas, trajes, sweaters, blusas, túnicas; con barra de pantalón y ganchos para faldas integrados. Imposible más funcional.

 

Set de 10 colgadores de ropa Silhouette

Vienen en distintos tamaños (45, 41, 36 cm), perfecto para cada prenda. Evita que las camisas se deformen o las chaquetas se caigan al piso.

Encuentra todos los productos MAWA y elige tu favorito. Usa los colgadores MAWApara tu armario, tienda, hotel o para impresionar a tus amigos con un lindo regalo.

¿Te gustaron? Cuéntame en los comentarios.

Lee también: Adiós dolores de cabeza, cómo ordenar bolsos y carteras    

Deja un comentario

Todos lo comentarios son revisados antes de publicarse

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.