3 consejos para mantener las paredes blancas para toda la vida

3 consejos para mantener las paredes blancas para toda la vida

¿Te gustaría mantener las paredes blancas siempre blancas? En un país como Chile donde el polvo y la suciedad son problemas muy reales, la idea de tener paredes blancas y limpias puede parecer muy difícil... ¡pero no es imposible!

Además, los muros blancos siempre entregan luz a los espacios y crean la sensación de que son más grandes.

Sin embargo, tienes que considerar tu estilo de vida, como con cualquier otra opción de diseño. Por ejemplo, si tienes niños pequeños, ten en cuenta que el mantenimiento puede ser complicado. Pero si realmente quieres vivir en un lugar con paredes blancas, entonces sigue leyendo.

 

Invierte en una buena pintura

Considera la compra de una buena pintura blanca como una inversión y elige una que sea lavable. Esto te ahorrará el costo y el dolor de tener que volver a pintar las paredes todos los años ya que el mantenimiento será más simple. mantener las paredes blancas

Cuidados preventivos

Haz una limpieza periódica con un cepillo, un plumero o con las extensiones de tu aspiradora. Hay personas que usan paños húmedos, pero asegúrate de que se seque. 

Los profesionales recomiendan utilizar un paño de abajo hacia arriba. Pon atención a las áreas de mucho tráfico, como las paredes detrás de las perillas de las puertas, interruptores eléctricos, muebles, etc.

Es ideal que nada toque directamente los muros. Y si hay zonas donde las personas se sientan y apoyan en las paredes, privilegia usar cojines.

 

Quita las manchas de inmediato

mantener las paredes blancas Si se mancha una pared blanca, ponte manos a la obra de inmediato para evitar que quede la marca.

¡Aquí es donde agradecerás haber invertido en una buena pintura lavable! La mayoría de las manchas desaparece con agua, pero si no funciona, usa algún agente de limpieza, pero siempre prueba primero en un lugar poco visible.

Sigue estos consejos y podrás mantener las paredes blancas de tu casa o departamento durante mucho más tiempo :)

Deja un comentario

Todos lo comentarios son revisados antes de publicarse

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.