Las prendas básicas que no pueden faltar en tu clóset este otoño-invierno

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

¿Por qué es tan importante tener prendas básicas en tu clóset?

Tener un clóset versátil con prendas básicas es una gran ventaja por muchos motivos. Por ejemplo, puedes armar una tenida diferente solamente cambiando ciertos accesorios y alternando prendas.  ¡Imagina cuánto tiempo y dinero vas a ahorrar con unos buenos básicos!

Cuando se trata de elegir básicos, es mejor destinar una cantidad importante de tu presupuesto e invertir en calidad, no en lo que esté de moda que ya no puedas usar en unos años más. Recordemos que la moda es dinámica y lo que se usa hoy, es un pecado mañana.

Buscamos los mejores básicos para tener un clóset versátil y moderno siempre.

Lee también: Los secretos del decorador, el libro que necesitas si quieres una casa de revista

Básicos de otoño invierno

Jeans clásicos: el modelo recto y al tobillo no pasa nunca de moda y debe ser la prenda más versátil de la lista. Puedes usarlos para trabajar, para viajar, para estar en la casa, para cualquier ocasión. Asegúrate de tener unos jeans con buen calce y será tu mejor arma.

básicos en el clóset

Camisa blanca: esta es una prenda básica que no puede faltar en ningún clóset y que sirve para todo el año y todas las estaciones. Preocúpate de elegir telas de buena calidad y linda caída. La puedes usar con un pantalón negro, unos leggings, una falda, bajo un suéter… ¡las combinaciones no tienen límite!

Chaqueta de cuero: la clásica chaqueta de cuero de los años 50 ya lleva bastantes años en los clósets de muchas mujeres y hombres. Es atemporal, versátil y hace que todos nos veamos increíblemente estilosos. Se puede usar sobre vestidos o camisas, tú eliges.
prendas básicas
Sobre camisa: es una prenda ideal para armar un look casual y urbano para estar dentro o fuera de casa. Está a medio camino entre una chaqueta y una camisa. También se le llama Shacket y es una prenda que llegó para quedarse.
Leggings: las llamadas “patas” se han convertido en un clásico de los clósets, primero por su increíble comodidad, y segundo porque funcionan muy bien con outfits más formales y otros más relajados. Pueden ser de ecocuero, algodón, denim, el qué prefieras.
Suéter oversize en tonos neutros: ¡la prenda perfecta! Ideal para crear un look cómodo y casual, pero también formal según cómo decidamos combinarla.
Accesorios: A tus básicos agrégale un collar dorado grande o una bufanda de colores y listo, gracias a simples cambios are accesorios ya tendrás un nuevo look 😉
¿Tienes alguno de estos básicos en el clóset? Cuéntanos en los comentarios.

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A

NUESTRO NEWSLETTER

Sorpréndete cada semana con nuestros tips!

DESTACADO

Encuentra lo que andas buscando