5 películas de Navidad para ver en Netflix

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Falta poquito para fin de año y hoy te quiero recomendar algunas de las mejores películas de Navidad que puedes encontrar en Netflix.

Crónicas de Navidad

Si viste Harry Potter y la piedra filosofal y Mi pobre Angelito, seguramente te guste esta recomendación, ya que detrás de Crónicas de Navidad está el mismo equipo creativo.

El Viejito Pascuero tiene un problema: su trineo está dañado y con la ayuda de dos niños se verá en la misión de salvar la Navidad.

Y si te gusta esta película, te alegrará saber que, también en Netflix, hay una secuela y más aventuras relacionadas a una de nuestras celebraciones favoritas.

Lee también: Ideas de decoración de navidad para alegrar tu casa

El Grinch

Sea para Navidad o en otra fecha, esta es una película que recomiendo porque siempre te hará reír. Esta criatura verde odia tanto esta festividad que decide robársela. No voy a hacer un spoiler —por si no las has visto—, pero te garantizo que pasarás un buen rato viéndola con tu familia.

películas de Navidad en Netflix

Dato curioso: este personaje es del dibujante y escritor estadounidense Theodor “Dr. Seuss” Geisel. Luego, en los años 60, el Grinch llegó a la pantalla en una cinta animada, pero alcanzó la fama absoluta cuando fue encarnado por el genial Jim Carrey en la película del 2000, la que puedes ver en Netflix. Además, ¿quién no ha sido un poco Grinch en su vida?

Una Navidad en California

¿A quién no le gustan las historias de amor? Al Grinch seguramente, pero a mí me encantan. Y Una Navidad en California se centra en un romance que ocurre en estas fechas.

Se trata de la historia de Collie, quien vive junto a su madre y su hermana en una finca en la soleada California —te anticipo que no habrá muchas escenas de Navidad con nieve—. El drama comienza con los problemas económicos de la familia y en la posible venta de la propiedad, a lo cual Collie se resiste. Los interesados envían a su hijo Joseph para convencer a Collie y ahí ya te puedes imaginar lo que ocurre entre los protagonistas. No te adelanto más para que la veas.

Shrek: ogrorosa la Navidad

películas de Navidad en Netflix

Infaltable mencionar a uno de nuestros personajes favoritos, aunque sea casi tan mal genio como El Grinch. Sí, ¡Shrek también detesta la festividad y no quiere celebrarla! Pero Fiona no está de acuerdo así que se ve obligado a ceder. Lo mejor, a mí parecer, es que aquí verás a los personajes más queridos y recordados, como el Gato con botas y Burro. Es una cinta breve de casi media hora que te recomiendo ver con los más chicos de la casa.

Klaus

Y para cerrar, te quiero recomendar una película de Navidad que puedes ver en Netflix que se merece todos los premios: se trata de Klaus. De hecho, estuvo nominada al Oscar como Mejor Película de Animación.

Jesper, un aprendiz de cartero, es enviado a una helada isla del Círculo Polar Artico donde no logra llevar una buena relación con los locales, hasta que conoce a una profesora y a un carpintero que fabrica juguetes. Junto a ellos, Jesper logra devolver la magia de la Navidad a través de un espíritu generoso y actos desinteresados. Al final, de eso debería tratarse esta fecha, ¿o no?

Si te gustó Mi villano favorito, te alegrará saber que Klaus fue dirigida por Sergio Pablos, co-creador de esa película.

¿Has visto alguna de estas películas de Navidad en Netflix? Cuéntame en tus comentarios cuál es tu favorita. ¡Feliz Navidad!

Te puede interesar: 5 maneras de ayudar en esta Navidad en pandemia

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A

NUESTRO NEWSLETTER

Sorpréndete cada semana con nuestros tips!

DESTACADO

Encuentra lo que andas buscando