Organizador giratorio: Qué guardar en ellos y donde los puedes usar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

¿Quieres tener todo a la vista y al alcance de tus manos con un simple giro? Si tu respuesta fue un SI, este artículo es para ti!

Porque la vida es más simple con un organizador giratorio en tu casa! Ya sea en tu cocina, despensa, refrigerador o baño, este es perfecto para simplificarte la vida, dándole orden y estética a tus espacios!

¿Aún no conoces sus características y beneficios de tenerlos? Sigue leyendo que acá te las cuento…

 

1. Fácil acceso

Se te hará mucho más fácil tomar tus alimentos o artículos que están en los estantes superiores y al fondo de tus muebles.

Tienes acceso a todos ellos sin ningún problema, solo giras ¡y listo! puedes llegar a lo que está al fondo sin mucho esfuerzo y sin desordenar.

Ver Giro simple Metaltex

 

 

2. Maximiza el espacio

En nuestra web puedes encontrar organizadores giratorios dobles de la marca Metaltex y Madesmart, de manera que aprovechas el espacio aéreo que generalmente se pierde, dada la altura de nuestros muebles.

El tener dos pisos, maximizarás el espacio permitiéndote guardar el doble de lo que podrías guardar sin el. ¡Es un segundo nivel de guardado! 

Puedes guardar artículos en tanto en tu baño:

Ver Giro doble Metaltex

 

Como en tu cocina:

Ver Giratorio multiuso doble

 

 

3. Rotación 360 grados

Gracias a su giro en 360° te garantiza que puedas ver y utilizar todos tus productos y no solamente los de la parte delantera (como es muy habitual).

Con el organizador giratorio aprovechas al máximo cada uno de tus productos, ahorrando dinero a mediano y largo plazo. Ves todo, usas todo.

Ver Giratorio multiuso blanco

 

Ver Giratorio multiuso transparente

 

 

4. Fabricación de calidad

El plástico utilizado por estas 2 grandes marcas Madesmart y Metaltex en la fabricación de estos organizadores giratorios son libres de BPA y aptos para almacenar alimentos.

Por lo mismo, son ideales para utilizarlos por el motivo que desees y almacenar lo que necesites!.

Ver Giratorio multiuso transparente

 

 

5. Borde protector

Cada organizador giratorio posee un pequeño borde que mantiene seguros los alimentos o artículos de baño, mientras gira.

Ver Giro simple Metaltex

 

Como puedes ver, tiene múltiples beneficios tener organizadores giratorios, solucionan problemas además de ser estéticamente lindos, siendo parte incluso de la decoración de tu casa.

Y tú, ¿Usas organizadores giratorios? Y si aún no los usas ¿En dónde los usarías? ¡Te leo!

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A

NUESTRO NEWSLETTER

Sorpréndete cada semana con nuestros tips!

DESTACADO

Encuentra lo que andas buscando