Los 10 productos más vendidos de Cada Cosa En Su Lugar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

¡Amamos las listas! Por eso hoy te traigo un especial de los 10 productos más vendidos en Cada Cosa En Su Lugar. Ya sea para tu casa o para regalar, te prometo que cada uno de ellos te va a encantar. Todos cumplen con nuestra misión de mantener la organización del hogar porque, recuerda: entre más ordenado tengas todo, más tiempo de calidad tendrás para ti y los tuyos.

 

Te puede interesar: 8 trucos para tener tu cocina siempre en orden

 

1. Zapatos siempre ordenados

productos más vendidos

Esta caja organizadoras de zapatos apilables es PERFECTA para mantener tus zapatos siempre en orden y al alcance de tus manos. Te ahorra tiempo en buscar, cuida tus zapatos y te ayuda a potenciar el espacio de tu clóset.

Gracias a su diseño y material de plástico rígido, las puedes apilar unas con otras mediante unas ranuras que tienen arriba y abajo. Puedes adquirir una o las que quieras ya que son súper versátiles y caben en todas partes.

Cajas organizadoras de zapatos

 

2. Maximiza los espacios de tu cocina (o de cualquier parte)

 

 

Esta repisa extensible de cocina de Interdesign será tu mejor aliada. En ella puedes poner alimentos, artículos de cocina o lo que tú quieras, para así poder aprovechar al máximo el espacio de una despensa, repisa, o las superficies de un mueble de cocina. También puedes separarlas y poner una sobre la otra y así aprovechar el espacio vertical.

Aunque es ideal para la cocina, no nos limitemos: esta repisa puede ser utilizada donde quieras, en el baño, una bodega, etc.

Además, es de metal anti corrosivo, tiene patas son antideslizantes y se limpia simplemente con un paño húmedo.

Organizador extensible de cocina

 

3. Tazas en orden y al alcance de tus manos

Hablando de maximizar espacios, tengo una súper solución para las tazas que está dentro de los productos más vendidos de Cada Cosa En Su Lugar. Sí, las tazas, los mugs, que parece que siempre tenemos demasiados y no caben en ninguna parte. Este organizador de tazas y utensilios de cocina de Metaltex  soluciona ese problema de forma bri-llan-te, pero tan fácil.

Fíjate en su diseño colgante, el cual puedes instalar en superficies de muebles de cocina en menos de 5 minutos. Trae 10 ganchos organizadores en total para que puedas almacenar tus tazas o utensilios como quieras.

Organizador de tazas y utensilios cocina

 

4. Nunca más te preguntarás dónde guardar los sartenes

Los sartenes tienen mangos que hace difícil su organización. Lo mismo con algunas ollas y sus tapas. Pero eso se acabó con este organizador de ollas pequeñas, sartenes y tapas que tiene unas ranuras que mantienen el orden y nos ahorra tiempo buscando donde guardar estos utensilios tan necesarios.

Tenlos a la vista y al acance de tus manos, gracias a sus separaciones, ahora puedes verlos todos y elegir el que necesitas de manera fácil y cómoda.

Organizador de ollas, sartenes y tapas

 

5. Más sartenes, pero ahora en vertical

 

Otro organizador vertical para sartenes forma pate de esta lista de los 10 productos más vendidos de Cada Cosa En Su Lugar, otra solución para combatir el desorden.

Gracias a su forma vertical, aprovechas al máximo los espacios muertos que se producen en el interior del mueble, pero también puedes ponerlo sobre un mueble de cocina porque así ordenado, todo puede ser parte de la decoración de una casa.

Organizador vertical para sartenes

 

6. Aprovechando los rincones del baño

 

productos más vendidos

 

Siguiendo con la idea de aprovechar mejor todos los espacios de la casa, este organizador colgante de secador y plancha de pelo, es un infaltable dentro de tu baño. Permite guardar esos utensilios que necesitamos cada mañana de tal manera que siempre los tengas organizados y al alcance de tus manos.

Además, es muy fácil de instalar: trae dos ganchitos que permiten colgarlo sin necesidad de usar clavos. Y si lo cuelgas dentro del vanitorio, tanto el secador, ondulado y plancha quedan ordenados en sus tres compartimentos y protegidos del calor y la humedad.

Organizador colgante de secador y plancha de pelo

 

7. No más espacios muertos

Algo que me irrita es cuando se me pierde la toalla Nova o queda tirada en cualquier parte. Ni hablar cuando la agarra el gato. Pero con el organizador y porta rollo de papel toalla puedes ganar más espacio en las distintas superficies, repisas o despensa de tu cocina. Es ideal para instalarlo en las puertas o en la superficie del mueble colgante de tu cocina, tanto de manera horizontal como vertical, siempre a la mano, siempre lejos del michi.

Organizador porta rollo de papel toalla

 

8. ¿No cabe? ¡Cuélgalo!

 

Creo que ya entendemos la tónica de este blog: aprovechar siempre los espacios, ya sea de forma vertical o dentro de recovecos. En este caso, un canasto colgante multiuso te ayudará a aprovechar cada uno de los espacios muertos que tienes en tu hogar.

Ahora podrás usar ese espacio que sobra en las repisas de los muebles de cocina o de tu clóset, siempre al alcance de tus manos.

Canasto colgante multiespacio

 

9. Cajones ordenados

 

productos más vendidos

 

Ajustable y versátil, este organizador de cajón adaptable se puede ajustar a tus necesidades. Puedes organizar distintos utensilios de tu cocina ollas, tuppers, recipientes, tapas, fuentes y mucho más. La buena noticia es que también lo ponerlo.

Organizador adaptable para cajón

 

10. Comida siempre bien sazonada

Dejé para el final uno de los productos más vendidos porque también es un favorito personal: amo cocinar y usar muchas especies, por lo que este especiero extensible de 3 niveles es una gran solución para aumentar el espacio de almacenamiento cuando es necesario manteniendo el orden siempre en tu despensa. Cuenta con dos partes, cada una con  3 niveles de almanenamiento cada una. Hecho en Italia, tiene un revestimiento especial para evitar que se oxide con el tiempo. 

Especiero extensible de 3 niveles

 

Espero que esta selección de los productos más vendidos de Cada Cosa En Tu Lugar sean de tu agrado y nos cuentes cuál es tu favorito. Si no está en esta lista, quizás lo encuentres en nuestra tienda.

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A

NUESTRO NEWSLETTER

Sorpréndete cada semana con nuestros tips!

DESTACADO

Encuentra lo que andas buscando