Cocina más sano y rápido con la freidora de aire de EasyWays

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Cocina más sano y rápido con la freidora de aire de EasyWays

¿Has escuchado hablas de las freidoras de aire? Te voy a contar todo sobre esta maravilloso electrodoméstico que te ayuda a preparar alimentos fritos sin sumar calorías a tu dieta. Puedes preparar todo tipo de comida que necesite un poco de aceite.

¿Qué es una freidora de aire?

La airfryer se convirtió en la mejor herramienta de las personas que aman la comida frita, pero también quieren comer sano. Es un artefacto eléctrico que cocina alimentos con aire caliente que circula a alta velocidad dentro de la máquina, sumado a un mínimo de aceite para cocinar de forma más saludable.

Te puede interesar: 8 trucos para tener siempre tu cocina en orden

AirFryer plus EasyWays

¿Cómo funciona la airfryer?

La gracia de la freidora de aire de EasyWays es que no necesitas ser un cocinero profesional. Pone los ingredientes, aprieta un botón y la AirFryer te entrega el plato listo. ¡Parece magia!

freidora de aire de EasyWays

Su tecnología utiliza el mismo sistema de las clásicas freidoras, en el que el aceite tiene un ciclo de movimiento que penetra en la comida. Pero en vez de aceite, la AirFryer utiliza aire caliente a unos 230-360 grados dentro de la máquina, potencia que permite que las comidas logren ese anhelado color dorado y una textura crujiente.

Pero la EasyWays Airfryer Plus no sólo fríe sino también hornea, asa y deshidrata gracias a su sistema de cocción inteligente 4 en 1. O sea, no sólo podemos hacer unas clásicas papas fritas o un pollo asado, sino snacks súper saludables de manzana, plátano y betarraga.

freidora de aire de EasyWays

8 funciones con tiempos y temperaturas predeterminadas de la freidora de aire de EasyWays:

Posee 8 programas predeterminados de cocción para obtener preparaciones tiernas, jugosa y crocantes con un sólo clic. Puedes seleccionar las funciones programadas o usarla en forma manual, seleccionando el tiempo y la temperatura para hacer preparar papitas fritas, pollo, carne, queque, hornear, asar y deshidratar. ¡Imposible más completa!

  • Papas fritas
  • Carne
  • Pescado
  • Camarones
  • Pollo
  • Horneado
  • Asar
  • Deshidratador

Tiene una capacidad de 11.6 L, potencia de 1.800 W y accesorios de acero inoxidable entre los cuales se encuentran bandejas, canasto, espiedo y brochetas.

Otras características:

  • Panel Digital
  • Ventilación forzada
  • Termostato
  • Control seguridad puerta
  • Requiere armado

Código de descuento EasyWays

¡Lo mejor de todo es que con Cada Cosa En Su Lugar te puedes llevar un descuento exclusivo por la compra de tu Air Fryer Plus, adicionales a los descuentos del sitio web de EasyWays (si es que los hay).

 

Usa QUIEROMIEASYWAYSNATHALY y llévate un descuento para comprar la Air Fryer Plus, la MultiCooker 5 en 1, Fast Pot, Slow Juicer Pro, Air Fryer Plus, Pizza Oven y la Multi Bread.

Usa QUIEROMIROBOTNATHALY te llevas descuento en Robots de Cocina Kitchen Connect, Kitchen Pro o Kitchen Master

y usa QUIEROCOCINARNATHALY y tendrás descuento en Slow Pot Design, Slow Pot Mini o NutriBlender.

Y no te olvides de seguirnos en redes sociales porque estaré subiendo recetas súper fáciles para hacer en tu freidora de aire EasyWays.

 

Acá te dejo link directo a EasyWays https://easyways.cl/

 

Relacionado: Ideas para ahorrar espacio en la cocina

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Dora Machmar

    Hola ..!! Cuánto demora el envío ??? Y hay que pagar flete .???

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A

NUESTRO NEWSLETTER

Sorpréndete cada semana con nuestros tips!

DESTACADO

Encuentra lo que andas buscando