Cómo ordenar los cables: tips para evitar accidentes y mantener ordenado

Artículo creado porCada cosa en su lugar ||
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
La misión de ordenar los cables puede ser un gran dolor de cabeza, pero es importante que lo hagas para así evitar posibles accidentes y el desgaste de los cables. Además, no sé si a ti te pasa, pero yo suelo confundir el cargador del teléfono con el del tablet y eso no es bueno para nuestros aparatos. Aparte, se ve desordenado y yo al menos quiero evitar esa maraña de cables en el suelo.
Hasta que un día decidí tomar el toro por las astas y ordenar los cables de toda mi casa. Así que ¡atentos con estos tips!
1. Lo primero que hice fue sacarlos todos y desenredarlos. Luego, te recomiendo identificar cada cable poniéndole una etiqueta para no confundirlos nunca más.

2. Revisa que todos funcionen correctamente. Así evitamos cortocircuitos y malos ratos intentando cargar un computador con un cable malo.

3. Guarda en una caja aquellos cables que no sean de uso regular.

4. Déjalos con la extensión justa y sujétalos a un mueble con un sostenedor y organizador de cables.

ordenar los cables

5. Para que tus espacios se vean aún más ordenados, esconde estratégicamente la zapatilla. La puedes pegar detrás de un mueble o debajo de un escritorio para que no sea visible. Otra opción es ponerla dentro de una caja organizadora para cables y alargadores.

De todos estos tips para ordenar cables, este es mi favorito. No sólo por un tema estético, sino que así juntas todos los cables en su lugar y evitas que tu gato o perro muerda los cables o que tus niños metan los dedos donde no deben.

6. Para cargadores, audífonos y cables que no uses tanto, usa algún estuche. Son súper buenos para ir de viaje o para llevarlos en la cartera o el auto.

 

¿Te gustaron estos tips de orden? Cuéntanos en los comentarios 🙂

ordenar cables

estuche ordenar cables

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Paula Molina

    Hola , justo andaba en busca de algo para que los cables se vean más ordenados , detrás del rack , ustedes venden esos accesorios , que fueron mostrando.
    Me interesa conprarlos

  2. MONICA

    YO COMPRE OTRAS COSAS PERO TODO CUMPLE SU FUNCION MUY BUENOS PRODUCTOS PARA ORDENAR MUEBLE DE COCINA

    GRACIAS

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A

NUESTRO NEWSLETTER

Sorpréndete cada semana con nuestros tips!

DESTACADO

Encuentra lo que andas buscando