Cómo ordenar los cables: tips para evitar accidentes y mantener ordenado

Cómo ordenar los cables: tips para evitar accidentes y mantener ordenado

La misión de ordenar los cables puede ser un gran dolor de cabeza, pero es importante que lo hagas para así evitar posibles accidentes y el desgaste de los cables.
Además, no sé si a ti te pasa, pero yo suelo confundir el cargador del teléfono con el del tablet y eso no es bueno para nuestros aparatos.
Aparte, se ve desordenado y yo al menos quiero evitar esa maraña de cables en el suelo.
Hasta que un día decidí tomar el toro por las astas y ordenar los cables de toda mi casa. Así que ¡atentos con estos tips!
1. Lo primero que hice fue sacarlos todos y desenredarlos. Luego, te recomiendo identificar cada cable poniéndole una etiqueta para no confundirlos nunca más.

 

2. Revisa que todos funcionen correctamente. Así evitamos cortocircuitos y malos ratos intentando cargar un computador con un cable malo.

3. Guarda en una caja aquellos cables que no sean de uso regular.

4. Déjalos con la extensión justa y sujétalos a un mueble con un sostenedor y organizador de cables. ordenar los cables
5. Para que tus espacios se vean aún más ordenados, esconde estratégicamente la zapatilla. La puedes pegar detrás de un mueble o debajo de un escritorio para que no sea visible.
Otra opción es ponerla dentro de una caja organizadora para cables y alargadores.
De todos estos tips para ordenar cables, este es mi favorito. No sólo por un tema estético, sino que así juntas todos los cables en su lugar y evitas que tu gato o perro muerda los cables o que tus niños metan los dedos donde no deben.
6. Para cargadores, audífonos y cables que no uses tanto, usa algún estuche. Son súper buenos para ir de viaje o para llevarlos en la cartera o el auto.  
¿Te gustaron estos tips de orden? Cuéntanos en los comentarios :) ordenar cables estuche ordenar cables

Deja un comentario

Todos lo comentarios son revisados antes de publicarse

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.