Organízate con The Home Edit, el nuevo programa de Netflix que pone orden dentro de las casas

Organízate con The Home Edit, el nuevo programa de Netflix que pone orden dentro de las casas

The Home Edit es una serie que aparece justo en el año en que hemos pasado la mayor parte del tiempo en nuestros hogares. Si quieres encontrar inspiración para ordenar algún espacio de tu casa, The Home Edit es para ti.

Se trata de un programa de Netflix basado en la popular cuenta de Instagram, el sitio web, el libro y la línea de productos del mismo nombre, todos orientados a organizar la casa.

The Home Edit The Home Edit, el nuevo programa de organización de hogares de Netflix.

Joanna y Clea, dos mujeres muy alegres y simpáticas, expertas en organización del hogar, se meten en las casas de celebridades como Eva Longoria y Khloe Kardashian, pero también en los closets, cocinas y baños de gente como tú o como yo.

Ellas diseñan un plan según el propósito o pedido del lugar a organizar y entregan herramientas inspiradas en el arcoíris.

Según ellas, este fenómeno de la naturaleza representa un sistema inteligente, funcional, ordenado y hermoso que pone cada cosa en su lugar, como sacado de Instagram.

 

Celebridades y personas comunes y corrientes: todos necesitan organizar la casa

En el primer episodio aparece la actriz de Hollywood Reese Witherspoon, quien necesita ayuda guardando recuerdos de sus películas más famosas como ropa, fotos accesorios, etc.

Es el escenario ideal: una casa nueva, ropa linda y un clóset grande y nuevo, donde las chicas de The Home Edit se enfrentan al desafío de hacer un armario que parece mini museo.

Reconozcámoslo: a muchos nos encanta husmear en la casa de los famosos y ver las cosas lindas que tienen, pero poco tiene que ver con la realidad del resto de los mortales que batallamos con la organización de nuestra casa.

Afortunadamente, en la segunda parte de cada episodio, Joanna y Clea regresan a la realidad y se enfocan en personas comunes y corrientes donde encontramos consejos más genuinos y alcanzables.

The Home Edit es un programa perfecto para inspirarse y sacar ideas para organizar nuestro propio hogar. Yo al menos ya estoy tomando nota.

Y ahora, la gran novedad: tenemos el libro de The Home Edit, traducido al español como "Cada cosa en su lugar", para aprender todos los trucos de organización de estas profesionales del orden.

Deja un comentario

Todos lo comentarios son revisados antes de publicarse

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.