4 ideas para mantener el orden de tus joyas

4 ideas para mantener el orden de tus joyas

Si existe algo en común entre tus aros, anillos o collares…. Es que cada vez que los necesitas, no los encuentras y o  completamente enredados :( Uno los ve y piensa ¿Cómo pasó esto?

Por lo mismo muchas veces siempre terminamos usando los mismos accesorios porque ¡Claro, sería una pérdida de tiempo tratar de desenredarlos! Si esta es tu situación actual, definitivamente este es tu post.

Hoy te mostraré 4 ideas de inspiración para que les asignes un lugar definitivo y así, puedas mantener su orden para que los puedas ocupar siempre!  

 

1. Organizadores acrílicos transparentes con divisiones

Sin duda, es la opción predilecta, ya que ganas visibilidad, elegancia y estéticamente se ven muy lindo en todos los espacios. Los puedes usar tanto sobre algún mueble, clóset o bien dentro de algún cajón.

Otro plus que tienen estos organizadores, es que los puedes lavar dado el polvo que pueden acumular (Siempre con mucho cuidado porque se pueden rayar).

Ver organizadores Like it 👉      

 

2. Organizadores de joyas con altura

Una opción innovadora ideal para mantener sin enredos tus collares extra largos y tenerlos al alcance de tus manos. Además de ser un artículo que pasa a ser parte de la deco de tu casa.

En nuestra web Cada cosa en su lugar, tenemos 3 organizadores de la marca Umbra que amarás. Puedes dejarlo en tu velador, clóset o incluso baño.   

Ver Organizador Umbra 👉  

 

 

3. Organizadores colgantes de joyas para clóset

Esta opción es completa en cuanto a almacenamiento, ya que además de guardar y organizar tus joyas, puedes hacerlo también con tus paños, lentes, relojes y más!

Esta opción es más funcional que estética, y por sobre todo te ayuda a mantener en orden y en secreto tus joyas.

En nuestra web, tenemos la opción es perfecta si te gustaría tener en tu clóset todas tus joyas de la marca Rayén. Cuenta con múltiples espacios, bolsillos e incluso tira perforada para aros. 

 Ver Organizador Rayén 👉  

 

4. Joyero

Un clásico dentro de la organización, el cual te entrega diversas tipos de almacenamientos para tus diferentes tipos de joyas.

Una marca que amo con locura sus joyeros es: Stackers. Con ellos se respira orden, elegancia y seguridad (ya que poseen tapa). Tiene desde joyeros personalizables, joyeros mini e incluso joyeros de viaje.    

Ver Organizador Stackers 👉  

 

Y tú, ¿Ya ocupas alguna de estas opciones para organizar tus joyas? ¿Tienes alguna otra forma de guardar yus accesorios? Te leo! :)

Lee también: Ideas de inspiración para organizar tu casa tipo Pinterest

Deja un comentario

Todos lo comentarios son revisados antes de publicarse

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.