Adiós dolores de cabeza: Cómo organizar tus carteras y bolsos

Adiós dolores de cabeza: Cómo organizar tus carteras y bolsos

¿Te cuesta organizar tus carteras y bolsos?

Este problema lo tenemos tod@s o casi tod@s: ¿cómo ordenar las carteras y bolsos? Así como much@s, tengo una pequeña colección donde cada uno cumple con alguna función, ya sea estética, funcional o ambas.

Personalmente, apuesto por funcionalidad antes que estética, pero me encanta ver el poder que tienen para hacer o deshacer un conjunto. Tengo amigas que son verdaderas adictas.

Cómo organizar y mantener los cosméticos para evitar infecciones

 

Una de las opciones más lógicas es tener un mueble donde guardar nuestras carteras, pero ¿el problema? Si tienen puerta, no están tan a la vista. Si están al descubierto, ¡se llenan de polvo! Un dolor de cabeza...

Te voy a dar algunas ideas para aprender a organizar nuestra colección de carteras, bolsos, billeteras, bananos, bolsos de mano y otros :)

 

Organizador colgante de tela para clóset

Una opción que me gusta mucho es colgar mis carteras, eso siempre y cuando tengas espacio en tu armario. Así, mantendrán su forma y las tendrás ordenadas y a la vista.

Este organizador de tela para clóset es muy fácil de instalar y es, además, muy versátil. Aquí puedes poner tanto ropa como accesorios. Por ejemplo, puedes guardar los bolsos de tela. Armario-colgante-Soft-Gris

Organizador de carteras para clóset

Si quieres aprovecha el espacio de forma vertical, esta pueda ser tu solución. Este organizador de carteras es perfecto para poner aquellas que necesitan mantener su forma.

Quedan ordenadas, a la vista, al alcance de tus manos y se puede colgar prácticamente en cualquier parte.

como-guardar-carteras

Organizador colgador de accesorios

Si tienes un clóset pequeño o solo quieres colgar pocas carteras, este organizador colgador es para ti. Además, puedes usarlo detrás de una puerta y poner cinturones o pañuelos.

Lo mismo con estos ganchos organizadores de accesorios que te permite colgar tus bolsos de forma individual

gancho-para-ropa

Carteras de fiesta

Hay carteras que necesitan un poco más de cuidado como, por ejemplo, los clutch de fiesta. En este caso, en vez de tenerlas colgadas junto a otras, yo te recomiendo que las guardes en un canasto organizador de tela multiuso. cajas-tela-interdesign  

BONUS: Organizador interior de cartera

organizar carteras y bolsos

 

Si quieres ahorrar tiempo, puedes usar un organizador de cartera interior. ¡Nunca más olvidarás las llaves o la billetera! Es tan sencillo como sacarlo y ponerlo en tu bolso o cartera favorita y quedas listas para salir.  

Pero el mejor consejo que te puedo dar es: siempre anda revisando cuáles realmente usas. Te apuesto a que en tu clóset guardas más de una cartera que no usas o que está en mal estado.

Teniendo las que realmente usas y en buen estado, será mucho más fácil encontrarles un lugar.

Espero que estas ideas para organizar carteras y bolsos te sea de utilidad. ¿Tienes otro consejo? ¡Compártelo en los comentarios!

Deja un comentario

Todos lo comentarios son revisados antes de publicarse

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.