7 organizadores que deberías tener en tu baño

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Muchas veces nos preocupamos primero de organizar nuestra despensa, muebles de cocina, clóset, y dejamos en último lugar el baño.

El baño es igual de importante que todos los espacios del hogar, ya que es de uso diario y por ende necesita si o si que cada cosa tenga su lugar establecido para que sea fácil mantener el orden.

Si eres una de esas personas que aún no organiza el baño y que ha estado postergando el proyecto de organización de él, este post es para ti.

Hoy te mostraré los 7 organizadores que deberías tener en tu baño:

 

1. Organizador de secador de pelo

El secador de pelo es un hecho que siempre está tirado por cualquier parte dentro del baño, por el uso diario que tiene, salimos atrasados de casa y ahí queda el pobre… solo, triste y abandonado.

Pero ya es hora que le encuentres un lugar, y ese lugar puede ser colgado a la puerta del mueble vanitorio o sobre alguna superficie.

Para ello existen 3 tipos de organizadores que puedes encontrar en nuestra web.

Ver organizador secador 👉​

 

Comprar organizador secador 👉​

 

 

2. Organizador de papel higiénico

Algunos baños ya incluyen algún tipo de dispensador de papel higiénico adherido a la pared, pero sólo sirve para 1 unidad.

¿Pero que pasa con el papel de reposición? ¡Debemos dejarle un lugar en nuestro baño para cuando necesitemos poner un nuevo!. 

Para ello tenemos dos organizadores de Interdesign que cumplen esa función:

Ver organizador papel 👉​

Comprar organizador papel 👉​

 

 

3. Accesorios básicos 

Seguro te preguntarás a que me refiero con accesorios básicos y es precisamente jaboneras, porta cepillos de dientes y escobilla para W.C... simplemente lo básico que no debe faltar en tu baño.

Créeme estos productos son organización, deben combinar todos entre sí para dar una armonía y que cada cosa tenga su lugar bien establecido.

Tenemos modelos de la marca Joseph Joseph y Brabantia que contemplan todos ellos del mismo estilos ¡Son divinos! Acá te los muestro:

Ver organizador accesorios 👉​

Comprar organizador accesorios 👉​

 

 

4. Contenedores para mueble lavamanos

Si tienes muebles dentro de tu baño, si o si debes considerar categorizar todo lo que guardas dentro de ellos y luego contenerlos ¡Por supuesto!

La única forma de mantener el orden dentro de él es conteniéndolos y cada vez que uses algo, devolverlo a su mismo contenedor.

Tenemos varios modelos, materiales, tamaños, etc, acá te muestro algunos:

Ver contenedor baño 👉​

Comprar contenedor baño 👉​

 

 

5. Organizadores de cajones

No nos olvidemos de los cajones ¡Por favor!. No queremos tener la tercera guerra mundial dentro de tus cajones…

Acá es clave la frase: “Divide y vencerás”. Si te animas, acá tenemos varias opciones que podrían ser de tu interés:

Ver organizador cajón 👉​

 

Comprar organizador cajón 👉​

 

 

6. Canastos colgantes

Por supuesto que no podían faltar mis amados canastos colgantes que sirven para guardar lo que tú quieras, ¡desde tu secador de pelo, hasta tu rutina de skincare!.

Ver canasto colgante 👉​

Comprar canasto colgante 👉​

 

 

7. Repisas

Y en séptimo y último lugar se encuentran las repisas, las cuales siempre son un plus en cualquier espacio de nuestro hogar.

Con ellas maximizarás el espacio dentro de tus muebles, permitiéndote guardar el doble de cremas, lociones, shampoo y todo lo que guardes en ese lugar.

Ver repisa 👉​

Comprar repisa 👉​

 

Acá te dejamos más de 7 tipos de organizadores que te ayudarán a mantener el orden de tu baño. Sólo debes escoger el que más se acomode al estilo de tu baño y tus necesidades.

Lee también “¿Cómo organizar despensa? Paso a paso para lograrlo” 

 

Y a ti ¿qué organizador te gustaría tener? ¡Te leo!

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A

NUESTRO NEWSLETTER

Sorpréndete cada semana con nuestros tips!

DESTACADO

Encuentra lo que andas buscando