5 organizadores para debajo de tu lavaplatos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

¿Cómo tienes debajo de tu lavaplatos? Quizás ni siquiera quieres imaginártelo y ni pensar en ir a verlo en este momento 🙈 

No quiero que te pase eso, es totalmente evitable si de ves en cuando revisas que es lo que tienes, haces una limpieza profunda y agrupas todo según categorías.

Si ya hiciste todo lo anterior, lo más probable es que necesites organizadores que contengan esas categorías para así mantener ese orden deseado.

Si no contienes esas categorías es muy difícil mantener el orden en el tiempo. Es por eso que hoy, quiero recomendarte 5 productos que te ayudarán a tener debajo del lavaplatos más en orden:

 

1. Organizador con ruedas RollOut

Este carrito es mi favorito de todos, además de ser uno de nuestros productos más vendidos en nuestra web.

Este carro es perfecto para guardar productos de limpieza por sus distintas divisiones las cuales puedes ir acomodando según el tamaño de lo que necesites guardar.

Por otro lado, cuenta con ruedas, lo cual ayuda muchísimo a poder acercarlo fácilmente a ti desde atrás hacia adelante ¡Maravilloso!

Ver Carro RollOut 👉

Comprar Carro RollOut 👉

 

2. Organizadores giratorios

Otro plus, son los organizadores giratorios los cuales sirven para casi todos los espacios del hogar. Son demasiado multifacéticos.

Contiene divisiones que te permite separar en distintas categorías los productos de limpieza, las cuales puedes acomodar según tu quieras.

Al poder rotar en 360°, te permite tener al alcance hasta lo que tienes más atrás, pudiendo usar absolutamente todo lo que tienes sin dejar de usarlo solamente porque no lo alcanzabas.

Ver Organizador Giratorio 👉

Debajo-lavaplatos-giratorios

Comprar Organizador Giratorio 👉

 

 

3. Canastos colgantes a puerta

Siempre lo digo y siempre lo diré: Si te falta espacio, sólo es porque falta ser creativos. Este producto es el claro ejemplo de ser creativos al guardar en un espacio que ni en tus mejores sueños hubieses considerado.

Este canasto en nuestra tienda online lo tenemos en 3 formatos. No requiere instalación, sólo debes colgarlo a la puerta de tu mueble y listo ¡Espacio ganado!. Puedes colgarlo tanto por dentro como por fuera.

Acá puedes guardar todo tipo de implementos de aseo, o cualquier accesorio / artículo para liberar espacio dentro del mueble y que uses muy a diario.

Este tipo de organizadores te permiten tener lo que necesites a la mano y de fácil acceso para cualquier integrante del hogar.

Ver Canastos Colgantes 👉

 

 

4. Cubiertas protectoras 

Un producto que quizás no es un organizador, pero que es un plus tenerlo son estas cubiertas protectoras que protegen tu mueble de rayaduras (por el roce de los organizadores) o de  distintos tipos de manchas ¡Típico que algo se derrama sin querer!

Es resistente al agua y muy fácil de limpiar, sólo puedes pasar un paño si es algo superficial. Además la tenemos en 2 colores blanco y gris, para que así combine con tu mueble.

Ver Cubiertas Protectoras 👉

 

 

5. Canastos y contenedores

Y lo mejor para el final, mis amados contenedores que sin ellos es imposible clasificar y categorizar todo lo que guardas en tus muebles.

Siempre les cuento en todas las notas del blog, la importancia de que cada cosa tenga su lugar y para ello si o si debes agrupar por tipo, por ejemplo:

  • Limpiadores
  • Desinfectantes
  • Bolsas de basura
  • Detergentes
  • Accesorios de limpieza
  • Etc

Para mantener siempre esas categorías en su lugar, sin desordenar y que no se mezclen unas con otras, la única forma es usando contenedores. Sino esa clasificación quedará sólo en tu mente y nadie la respetará. En cambio si cualquier integrante del hogar ve este orden, de todas maneras su inconsciente le dirá: guarda ese cloro en el contenedor que dice desinfectantes.

Categorizar, contener y etiquetar es mi secreto mejor guardado para mantener el orden en este lugar y en verdad en cualquier espacio del hogar. Secreto que sólo tu sabes porque me lees todos los domingos 🥰

Acá te muestro 4 distintos contenedores o cajas:

Debajo-lavaplatos-binz

Ver contenedores Binz 👉

 

Debajo-lavaplatos-bricks

Ver contenedores Bricks 👉

 

Debajo-lavaplatos-dco

Ver contenedores DCO 👉

 

cajas-contenedores-debajo-lavaplatos

Ver Cajas plásticas 👉

Lee también: ¿Cómo organizar la despensa? Paso a paso

 

Espero que alguno de estos organizadores te pueda ayudar con ese orden que deseas debajo de tu lavaplatos, te acordarás de mi cuando lo tengas en orden y digas ¡Qué paz! Llega a dar gusto abrir ese mueble y ver todo ordenado en su lugar.

Y tú ¿Cómo tienes debajo de tu lavaplatos? ¿Cuál producto te gustó más? ¡Te leo!

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Eugenia

    Ya compré los contenedores con ruedas, excelentes!!!

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A

NUESTRO NEWSLETTER

Sorpréndete cada semana con nuestros tips!

DESTACADO

Encuentra lo que andas buscando