5 espacios que puedes aprovechar al máximo con este Organizador

5 espacios que puedes aprovechar al máximo con este Organizador

Tengo muy claro que mantener el orden en nuestros espacios a veces se vuelve cuesta arriba, sobre todo en esos lugares que frecuentamos una y otra  y otra y otra vez...

Me imagino que te estarás imaginando cuales :( Pero quiero dejarte claro que siempre hay un rayo luz dentro de un espacio desordenado... la clave está en encontrar ese accesorio ideal que te ayude a potenciar el orden y erradicar de una vez por todas el desorden que te atormenta.

Si andas buscando duplicar el espacio de forma sencilla y fácil en tus muebles de bodega, repisas de tu logia y a la vez también descongestionar espacio dentro de tu despensa, este post es para ti.

Importante saber que la mayoría de los productos de organización los puedes ocupar en diferentes espacios de tu hogar, solamente debes ser creativ@. Y este organizador de cual te hablaré tampoco es la excepción.  

 

1.- Bajo tu lavaplatos:

Muchas seguidoras me han comentado que existe un antes y un después al organizar este espacio. Sabemos que es una verdadero dolor de cabeza tratar de no abarrotarlo de productos de limpieza y mantenerlo en orden, pero cuando encuentras la solución para acabar con todo el desorden, créeme que se vuelve fácil mantener el orden!

Ver organizador 2 niveles 👉

Almacena tus detergentes, productos desinfectantes, higienizantes, pastas de limpieza, limpiavidrios, quitamanchas, paños, etc.

   

 

2.- Mueble Vanitorio, bajo o sobre:

Ya sea que lo ocupes en el interior del mueble de tu lavamanos o sobre este, lo seguro es que tu baño ya no será un completo desastre. Asignar un lugar a todos tus productos y mantener el orden en tu baño, harás de tus rutinas de belleza un verdadero placer, tendrás más calma y potenciarás tu outfit. 

Ver organizador 2 niveles 👉  

                 

Duplica el espacio de almacenamiento de tu baño y descongestiona tus superficies de lociones, envases de cremas, artículos de belleza, higiene y cuidado personal.

 

 

3.- Cocina:

Disfrutar y sentirse cómod@ en este espacio es realmente impagable. Para mi es una de las mayores sensaciones de paz y tranquilidad cuando llego a casa... ya que, paso gran parte del tiempo en este lugar.

Es por esto que mantener en orden tu cocina, duplicar espacios, aprovechar espacios muertos, crear espacios donde no existen,  y por sobre todo deshacerse de todo lo que está obsoleto, caducado o simplemente no ocupas, es la clave para llegar a tu cocina y sentirte en calma, feliz y con ánimo!

Ver organizador 2 niveles 👉                  

Este organizador bajo lavaplatos, además de duplicar el espacio y asignarle un lugar oficial a tus alimentos, también te permite tener todo al alcance de tus manos para ahorrar tiempo y espacio en tu cocina.

Si los interiores de tus muebles de cocina son muy altos, este organizador te permite aprovechar la altura y crear espacio de almacenamiento adicional. Ideal para que puedas almacenar condimentos, salsas en frascos, aceite, granos, frutos secos, alimentos básicos.  

 

 

4.- Escritorio:

Si haces teletrabajo de forma constante o no, este es ideal para ti. Te ayuda a descongestionar los espacios en tu escritorio y a tener un lugar a tus artículos de escritorio, libros, llaves, celular, etc. Recuerda que un espacio en orden y descongestionado, te ayuda a una mayor concentración y productividad.

Ver organizador 2 niveles 👉

Ideal para que puedas almacenar libros, artículos de escritorio, elementos decorativos, accesorios personales como llaves, relojes, libretas, tablets, etc.

 

5.- Logia:

Tengo muy presente que la logia es un espacio pequeño y que se hace más pequeña con todo lo que guardamos allí... Así que te recomiendo pensar en organizadores con niveles, repisas a la pared, en general pensar en almacenamientos en vertical... así que aprovecharás tu espacio!

Ver organizador 2 niveles 👉                  

Ideal para que puedas almacenar detergentes, líquidos varios, cepillos de limpieza, paños, etc.

 

Bueno... Acá llegamos al fin!! Espero que alguna de estas ideas te haya servido!! Cuéntame en qué otro espacio  instalarías este organizador tan versátil!! Te leo :)  

También te puede interesar: 5 organizadores para debajo de tu lavaplatos

Deja un comentario

Todos lo comentarios son revisados antes de publicarse

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.