4 Ideas para organizar tus tablas de cortar en tu cocina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

En la cocina el listado es largo de todas las cosas que tenemos por organizar: cubiertos, utensilios, ollas, sartenes, platos, tazas, vasos, uf, ¡millones!

Pero hoy te voy a hablar específicamente de las tablas de cortar. ¿De casualidad esta es tu situación actual con las tablas en tu cocina?

 

Si tu respuesta es un si 🙁 ¡Este es tu post! Te mostraré 4 modelos de organizadores disponibles en nuestra web para organizar todas tus tablas de cortar o picar.

 

 

1. Organizador Bakeware de Madesmart

El Organizador Bakeware Stand de la marca Madesmart®, se esfuerza por elevar la experiencia de organización en tu hogar a través de la innovación de diseño inteligente!.

Este organizador te ayuda a almacenar hasta 8 tablas de cortar, fuentes o moldes. Además, al ser expandible se adapta perfecto a tu mueble de cocina!.

 

Está disponible en color blanco:

organizar-tablas

 

Y en color negro:

Ver Bakeware 👉​

 

 

2. Organizador Backy de Metaltex

El organizador Backy de la marca Metaltex, te permitirá tenerlas a la vista para cuando las necesites. Este soporte para tablas tiene 3 compartimientos

Está recubierto con Polytherm, el cual lo protege de la oxidación y el polvo. Además de incluir 6 gomas que evitan el deslizamiento del organizador.

Ver Backy 👉​

 

 

3. Organizador de tablas y fuentes de Interdesign

Con este organizador de la marca Interdesign, podrás encontrar fácil y rápidamente tus tablas al tenerlas en vertical. Es perfecta para el interior de tus muebles.

Tiene 3 divisiones espaciosas de 6cm cada una, lo que te permite guardar más de una tabla por sección. Todo dependerá del grosor de cada una de ellas.

Ver organizador de tablas 👉​

 

4. Organizador Storemore de Youcopia

Me encanta este organizador de la marca Youcopia porque además de ser lindo, es demasiado práctico, dado que puedes acomodar y ajustar los divisiones para darle el ancho que deseas.

Esto significa que si tienes una tabla de mayor grosor que otra, puedes ajustarla perfectamente. Además de permitirte guardar fuentes, sartenes y ollas ¡Demasiado multifacético y completo!

Este organizador lo tenemos disponible en 4 tamaños y no requiere ningún tipo de instalación. Incluso algunos de ellos son expansibles.

Ver Storemore 👉​

 

Y a ti, ¿Cual organizador te gustó? ¿Como tienes actualmente guardadas tus tablas de picar? Si tienes alguna duda, escribeme en los comentarios, ¡te leo!

 

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A

NUESTRO NEWSLETTER

Sorpréndete cada semana con nuestros tips!

DESTACADO

Encuentra lo que andas buscando