10 productos para hacer más fácil el regreso a clases

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Con el motivo del esperado regreso a clases de tus hijos, te presentamos una lista de productos que le harán la vida más fácil a tus niños (y a ti también). Ya sea para mantener su pieza ordenada, para llevar comida a clases o para cuidarse de los virus, todos estos productos de excelente calidad y diseño te van a ser de muchísima utilidad.

 

1. El primer “celular” para tus hijos

regreso a clases

¡Este reloj es el primer celular diseñado para niñas y niños! A través de este dispositivo podrás comunicarte cuando desees y donde estés con tus hijos por videollamada, llamadas, mensajes de voz y texto.

Todos los modelos cuentan con ubicación GPS e historial de posiciones, bloqueo a desconocidos, botón de SOS. Y para evitar que se distraigan, tienen un modo clases, pero sin acceso a RRSS ni videojuegos. Lo puedes encontrar en www.soymomo.cl

Comprar Reloj 👉

 

2. Mascarillas más divertidas

Esta mascarillas para niños están confeccionadas con tres capas de tela respirable de textiles técnicos y algodón orgánico. Son de secado rápido y alto nivel de protección UV, impreso con tintas ecológicas y biodegradables, con certificación OEKO-TEX.

Algunos modelos tienen, además, tratamiento de impregnación de partículas de nano cobre activo. Son suaves al tactos, resistentes al lavado y se adaptan al tamaño de la cabeza de tus niños.

Todos los cubrebocas se fabrican en pequeños talleres familiares dirigidos por mujeres. ¡Y lo mejor, es que están con 30% de descuento!

Comprar Pack 3 cubrebocas con 30% dcto 👉

 

3. Vaso anti derrame

El sistema hermético del Straw Cup de Twistshake es muy fácil de usar para los niños que se abre y cierra fácilmente deslizando la tapa. Cuenta con un sistema único de tapa deslizante, una bombilla de silicona suave con válvula antiderrame integrada.

Hecho en Suecia, tiene una capacidad de 360 ml y no contiene BPA. Apto para lavavajillas. ¡También está con descuento!

Comprar Vaso anti derrame 👉

 

4. Plato con divisiones

regreso a clases

¿Cómo asegurarnos que nuestro hijos se alimenten de forma sana? Con el ingenioso sistema de división del plato Twistshake se pueden servir más de una comida a la vez, ya sea almuerzo, snack de mediodía, etc.

Tiene una tapa inteligente que transforma el plato en una caja de comida. Su base antideslizante evita que el plato se deslice sobre la mesa. Apto para microondas y lavavajillas. Lo genial es que en https://twistshake.cl/ están con descuento.

Comprar Plato con descuento 👉

 

5. Contenedores Sistema

Si eres de las que gusta dejar la comida preparada con anticipación para que tus hijos lleven al colegio, los contenedores herméticos Sistema serán tus mejores aliados. Te ayudan a mantener de forma segura, fresca y en orden los alimentos de tu cocina.

Fabricados en Nueva Zelanda con plástico TRITAN ultra claro de para que puedas identificar fácilmente su contenido. El diseño es apilable, lo que te permite optimizar los espacios.

Posee clips de cierre fácil y el sello hermético mantiene los alimentos frescos. Libre BPA y Ftalatos y apto para lavavajillas (rejilla superior).

Comprar Contenedores 👉

 

6. Bolsas y cajas de almacenamiento

Ahora que tus hijos vuelven o empiezan el colegio necesitarán espacio para ordenar tantos sus materiales escolares.

Para eso están las cajas de almacenaje que pueden ser apiladas y que que transformará cualquier espacio libre en un espacio de almacenamiento inteligente. ¿Lo mejor? Cada caja poseen una tapa para proteger su contenido del polvo. Viene con un porta etiquetas para identificar rápidamente el contenido.

Montaje plegable, rápido y sencillo, ¡sin herramientas!

Comprar Cajas organizadoras 👉

 

7. Cables simple ordenados

Ya sea para llevar sus audífonos y cargadores al colegio o para tener siempre ordenada su habitación, estos organizadores de cables son perfectos.

Los estuches los puedes poner en la mochila de tu hijo o en tu bolso, mientras los organizadores evitarán ese desorden visual que producen los cables del computador y otros productos electrónicos.

Comprar Organizadores de cables 👉

 

8. Pack escolar básico

Nunca más tu hijo te va a sorprender a última hora del día con un “me pidieron llevar una cartulina mañana”.

Ahorra tiempo y dinero con este pack escolar básico que incluye todo lo que se necesita para las actividades escolares, como pegamentos, blocks de diferentes tamaños, goma, estuches, lápices, papel lustre, tempera, pinceles, regla y más. 

Lo mejor ¡es que está con 20% de descuento en www.babytuto.com !

Comprar Pack escolar básico con 20% dcto 👉

 

9. La tabla periódica más divertida

regreso a clases

¿Sabías que muchas personas aprenden mejor cuando tienen recursos visuales que complementen la información? Es por eso que con un tamaño de 42 x 29,7 cms esta tabla periódica ilustrada hará que aprender de Química será más simple, pero entretenido.

¿Quién sabe si el día de mañana tu hijo o hija se interesa más por la química y termina convirtiéndose en un científico? En www.mappin.cl encontrarás todo tipo de productos relacionados a mapas.

Comprar Tabla periódica 👉

 

10. Snacks más saludables para el recreo

Si eres quien prefiere comida sana y orgánica, seguramente ya conoces AMA, una línea que trae snacks y purés de frutas y jugos sin preservantes, sin concentrados, sin gluten, sin saborizantes, sin azúcar añadida.

El formato del puré de manzanas y mangos 100% orgánicos permite que tu hijo lo lleve donde quiera.

El jugo de manzana y arándanos es muy beneficioso para la salud de toda la familia. El arándano es considerado una súper fruta que mejora la vista y memoria y previene enfermedades.

Las crujientes galletitas de arroz integral son perfectas para que tus hijos coman algo rico y nutritivo, perfecto para evitar la fatiga que produce pasar muchas horas sin comer.

Comprar Snacks y jugos 👉

 

 

Con estos productos el regreso a clases será mucho más fácil para ti y para tus hijos. ¿Cuál producto es tu favorito? ¡Te leemos!

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A

NUESTRO NEWSLETTER

Sorpréndete cada semana con nuestros tips!

DESTACADO

Encuentra lo que andas buscando